Es un estudio donde varias empresas comparten el espacio de un cuestionario y pagan solo una parte proporcional.

Es una herramienta económica on-line que permite tener respuesta oportuna a las necesidades de información sin tener que contratar un estudio ad-hoc

La información de las preguntas es confidencial y exclusiva del cliente que la contrata.

Principales usos

U&A: Conocimiento de marca, consumo de marca, perfil del usuario, hábitos y actitudes de compra.

Publicidad y Promoción: Recordación publicitaria, elementos de recordación, conocimiento de promociones e interés de compra.

Tendencias: Hábitos y tendencias del mercado mexicano, cultura y costumbres.

La opinión de la gente: Aspectos financieros/economía/poder de compra, situación Ambiental/productos saludables, empresas socialmente responsables.

 

 

Principales Beneficios

• Periodicidad

• Mensual, lo que permite tener un monitoreo de los principales indicadores del mercado.

• 600 entrevistas

• Hombres y mujeres de 18 a 65 años, NSE: AB,C+ y C, en DF y Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey.

• Rapidez

• Resultados 10 días hábiles después de haber finalizado el campo*.

Cómo y cuándo

• Frecuencia mensual.

• Entrevistas On-line.

• Resultados 10 días hábiles después de terminar campo.

• Principales ciudades del País: DF y Área Metropolitana, Guadalajara y Monterrey.