Respuesta a las necesidades puntuales de información sin tener la necesidad de contratar un estudio Ad-hoc.

Brand and Communication

PhoneBus es un estudio donde varias empresas comparten el espacio de un cuestionario y pagan sólo la parte proporcional al espacio contratado.

La información de las preguntas es confidencial y exclusiva del cliente que la contrata.

Principales usos

U&A: Perfil del usuario, hábitos, actitudes e intención de compra.

Publicidad y Promoción: Recordación publicitaria y elementos, conocimiento de promociones e interés en participar.

Tendencias: Hábitos, cultura y costumbres del mercado mexicano.

Penetración de Categoría y marca.

 

 

Principales Beneficios

• Periodicidad

• Mensual, lo que permite tener un monitoreo de los principales indicadores del mercado.

• Hombres y mujeres mayores de 18 años. En Ciudad de México Guadalajara y Monterrey.

• Rapidez

• Resultados 10 días hábiles después de haber iniciado el levantamiento de campo*.

• *incluye banner estándar

Cómo y cuándo

• Frecuencia mensual.

• Entrevistas telefónicas CATI.

• Resultados 10 días hábiles después de terminar campo.

• Principales ciudades del País: México, Guadalajara y Monterrey.