La Investigación online se está convirtiendo cada vez más en una herramienta global, y el formato online está siendo continuamente mejorado. Las mediciones de calidad que ya han sido probadas y aseguran la confiabilidad de los resultados brindando más insight desde el punto de vista real de los consumidores del que nos proporciona el approach offline.

Brand and Communication

La gente no está hecha de números, porcentajes de clicks o páginas vistas. Cada consumidor digital es único, con diferentes necesidades, motivaciones y comportamiento ante las distintas categorías de productos y/o servicios existentes, y con una forma diferente de expresarlo en sus interacciones.La era digital nos ofrece una gran oportunidad para mejorar nuestro conocimiento del consumidor y obtener insights más profundos.

La adopción de un enfoque centrado en los consumidores es clave para asegurar que tu estrategia digital proporciona valor a tu negocio. Por ello, TNS te ayuda a ver más allá del puro análisis digital combinando nuevas tecnologías de vanguardia y fuentes de datos con nuestra experiencia en investigación de mercados TNS Digital crea valor a través de una amplia oferta que incluye herramientas como:

Digital Life™ Conoce el comportamiento del consumidor digital a nivel global (casi 50.000 entrevistas en 46 países).

Webledge

Descubre qué se dice de tu empresa en Internet. Comunidades Sociales Conoce a tus consumidores con la creación de comunidades on-line privadas que permiten realizar análisis de gran profundidad y riqueza.

Web Efectiveness

Optimiza al máximo tu página web. Sampling Online Opciones para online sample: - Online Access Panel - Pre-reclutamiento/Internet Cafe - Otras listas/Bases de datos del cliente Paneles Online Con altos estándares de calidad. 236,000 usuarios en México. Casi un millón de usuarios activos en Latinoamérica. Paneles propietarios Portales creados para vincular a los consumidores de una marca. Permite realizar Foros, Encuestas rápidas, revisar la actividad del panel en la página, etc. Find Time™ Esta solución muestra un anaquel de productos y mide el tiempo que tarda el usuario en encontrar una marca en específico. Usada para determinar qué tanto el empaque sobresale de la competencia.

Visit™ Recreación virtual del entorno de una tienda.

Drag & Drop™ Permite a los usuarios hacer "clusters" con los productos.

Page Turner™ El respondente "hojea" un libro, resvista o periódico.

AdEval Slider™ Evaluación online de un anuncio publicitario.

Highlighter™ Facilita la identificación espontánea de los puntos de agrado o desagrado.

Incubator™ es la investigación cualitativa en la web 2.0 Creamos plataformas interactivas ad-hoc (blogs, foros, redes sociales, etc.) y las explotamos como herramienta de investigación cualitativa. La conversación es moderada por un equipo de expertos en investigación cualitativa online de TNS.

Deep Dive™ Explorar los diferentes momentos de los consumidores con las marcas; a través de fotos, videos, conversaciones, etc. Romper con la caja negra desde la etnografía y obtener insights profundos de los consumidores y su vínculo con las marcas.

Co-Creación™ Co-creación de conceptos, promociones, contenido, etc. Dialogue™ Hablar de un tema en específico, producto, competencia, compañía, campaña, a través de Foros online y blogs creados específicamente para la marca.

  • Powerful brands recognise that competitive advantage has to be more than what you see on the outside - more than just product and price. Powerful brands touch something else, something we can’t see on the surface. Marketers behind these brands understand that emotion affects even the simplest decisions we make and that our brand choices are no exception. In today’s complex marketing environment, emotion has never been more important as a driver of growth.

    NeedScope is the world’s leading research system for understanding and managing emotion. It provides a consistent framework for analysing consumers and brands across categories, countries and cultures. Using a proven psychological framework and unique projective tools, NeedScope empowers decision-making, helping you to attract new consumers, drive innovation, grow the value of existing customers and guide development in Nuevos mercados.

    For more information please contact Rosie Hawkins.

  • While brand share may look stable, the reality of today’s marketing environment is far more dynamic.  Overall brand share dangerously disguises the movement of people from brand to brand and the patterns of spending (share of wallet) across repertoires.  The key to share protection and share growth lies in managing this promiscuity.

    To help brands thrive, ConversionModel thoroughly evaluates the two critical factors affecting brand choice: Power in the mind (how people feel about a brand) and power in the market (the situational factors such as price and availability which also influence decisions).

    ConversionModel uses TNS’ understanding of individual consumers to provide detailed insights into category dynamics and spending patterns, pinpointing opportunities to attract new consumers, re-win existing ones and to optimise their spending.  It uses a precise understanding of today’s market to predict tomorrow. 

    For more information please contact Lesley van der Wal