AdEval es un sistema de pretesting publicitario que evalúa el desempeño de la publicidad utilizando herramientas únicas para diagnosticar cómo puede ser optimizada. AdEval posee una escala de respuesta que se enfoca en los aspectos racionales y emocionales de la publicidad para asegurarse que los clientes tengan una comprensión profunda tanto de los elementos estratégicos como de los creativos de su campaña.

Brand and Communication

AdEval es un sistema probado y validado que está basado en nuestra experiencia global con más de 9,000 test de marca, lo que nos permite generar fácilmente comparaciones internacionales entre las campañas. La suite de productos de AdEval puede ser personalizada en cada etapa del proceso creativo, ya sea en la etapa de la estrategia, del concepto, animatics o durante todo el desarrollo creativo.

Herramientas de AdEval

La suite de AdEval incluye varias herramientas enfocadas en las diferentes etapas del proceso creativo, ya sea en la etapa del concepto, animatic o para todo el desarrollo del proceso creativo. Estos enfoques cualitativos y cuantitativos pueden usarse de manera independiente para asegurar que los conceptos son trasladados en ejecuciones efectivas.

AdEval Idea Workshop: Monitorea ideas en las etapas iniciales de forma que los clientes puedan priorizar las ideas con base en lo que es más atractivo para lo consumidores. Es utilizado idealmente con ideas sin estructurar, ya que adopta un concepto tipo workshop.

AdEval Qualitative: Identifica qué elementos creativos necesitan tener más énfasis para asegurarse que los mensajes clave del cliente son comunicados de manera que tengan el mayor efecto.

AdEval Sort (cuantitativo): Es una herramienta que sortea diferentes conceptos de forma simultánea y optimiza los conceptos desarrollados. Es particularmente útil para conceptos de publicidad más estructurados. Asegura que la publicidad del cliente sea desarrollada en línea con los objetivos estratégicos.

AdEval Check: una versión concisa de AdEval cuantitativo que incluye solo las medidas clave del cuestionario de AdEval.

Módulo de evaluación publicitaria en BPO: Nuestra herramienta de medición de la comunicación y tracking, BPO, se utiliza siguiendo los principios de AdEval para evaluar la efectividad de la publicidad en cualquier medio.