Es una solución que entrega insights del consumidor genuinos que pueden inspirar el crecimiento del negocio, apoyados en las observaciones del comportamiento humano.

TNS Qualitative

Para descubrir las necesidades del consumidor debemos entender qué motiva a la gente. Sin embargo, puede ser difícil encontrar insights genuinos del consumidor usando técnicas convencionales.

En TNS creemos que los insights del consumidor pueden surgir de un proceso estructurado: Insightment™ es nuestro set de herramientas para la generación de esos insights. Reunimos observaciones del consumidor, la materia prima de los insights, y usamos técnicas de vanguardia para transformarlas en insights que crezcan su negocio. El trabajo comienza con la inmersión cualitativa en las vidas de los consumidores para verdaderamente entender su comportamiento y preocupaciones. Combinamos esto con otras fuentes tales como información de tendencias y datos de investigaciones previas para crear nuestras observaciones.

En el workshop de Insightment™ nuestros especialistas trabajan con usted para interpretar y transformar estas observaciones en insights, con la ayuda de técnicas creativas y procesos estructurados propietarios. Escribir insights no es fácil y es por eso que TNS ha desarrollado un modelo para escribir Insights genuinos y asegurar que éstos apunten hacia una necesidad no cubierta.

Insightment™ entrega Insights del consumidor genuinos que pueden inspirar el crecimiento del negocio, apoyados en las observaciones del comportamiento humano. Es sólo a través de la inmersión con consumidores reales, combinada con procesos estructurados que usted encontrará verdadera inspiración.

Explora nuestras herramientas de Qualitative