Un flujo continuo de nuevas ideas es crítico para el éxito de cualquier negocio, pero esto no siempre es fácil de lograr. Con frecuencia, las empresas se encuentran atrapadas en su misma forma de pensar y necesitan un enfoque fresco.

TNS Qualitative

Super Group™ reúne consumidores creativos, clientes, expertos en la categoría y en diseño y nuestros expertos facilitadores en un taller creativo de alta intensidad que permite generar las ideas más frescas y emocionantes. El principio detrás de Super Group™ es simple: los consumidores deben estar en el centro de la generación de una idea, pero tienen que ser los consumidores adecuados. Hemos construido grupos de estos consumidores en todo el mundo, nuestros Super Groupers™, que son seleccionados por su personalidad extrovertida y habilidad creativa, y entrenados en nuestras técnicas de ideación.

Los Super Groupers™ interactúan con equipos de clientes en un ambiente abierto y estimulante. Ellos actúan como catalizadores para la innovación, permitiendo ver los temas e insights desde una perspectiva distinta y fresca. Usamos técnicas de generación de ideas vanguardistas para crear un gran número de ideas. Nos enfocamos en las mejores ideas para transformarlas en conceptos listos para su prueba inmediata con el consumidor.

La creatividad está en el corazón del Super Group™ pero va de la mano con disciplina; todas nuestras sesiones están enraizadas en los discernimientos de consumidores reales para asegurar la relevancia de las necesidades de su empresa. Super Group™ es facilitado por nuestros especialistas quienes planean la sesión meticulosamente, asegurando que los ejercicios creativos de solución de problemas serán los más efectivos para cumplir los objetivos de la sesión. Todos los conceptos son revisados meticulosamente por el equipo en base a las métricas centrales de innovación de TNS Research International.

Tenemos paneles de Super Groupers™ en más de 25 países alrededor del mundo. Resultados Cada sesión ofrece literalmente cientos de ideas y una selección de conceptos listos para su evaluación. El Super Group™ es inspirador, creativo y sólidamente fundamentado para generar las ideas más frescas y emocionantes.

Explora nuestras herramientas de Qualitative