Lograr el crecimiento a través de los shopper insights

TNS Retail & Shopper

El comportamiento del comprador constituye un agregado de viajes de compra, cada uno de ellos único. Entender cómo es el viaje individual de compra en sus diferentes partes – el comprador, la misión de compra, el proceso de compra de la categoría y las ocasiones de uso- es esencial para conectarse con los compradores y motivarlos a comprar. Como agencia líder global entendemos dónde, cuándo y cómo pueden ser influenciados los compradores. Contamos con expertos alrededor del mundo y las soluciones de investigación del comprador líderes a nivel mundial. Tenemos un equipo de expertos dedicados a ayudar a los clientes a descubrir las oportunidades de crecimiento de la marca o la categoría y a entender de qué manera influenciar el comportamiento de compra. Usamos una serie de técnicas que combinan la observación en el punto de venta con metodologías cuantitativas y cualitativas que proveen respuestas a los principales temas que enfrenta el cliente.

Explora nuestras soluciones de Retail & Shopper

  • Path to Purchase Toolkit

    Shopper Dimensions Provee de una comprensión precisa del comprador para ayudar en el desarrollo de estrategias, ayuda a crear planes precisos para crecer la marca al satisfacer las necesidades del comprador en cada canal y misión de compra.

    Shopper Decisions : Ayuda a incrementar las ventas tanto de la categoría como de la marca, brinda estrategias sobre cómo convertir a los visitantes de la categoría en compradores y brinda información a los clientes sobre cómo incrementar su participación de la decisión de los shoppers.

    Shopper Directions Es una suite de soluciones para evaluar las iniciativas de marketing del shopper en un ambiente real, simulado o utilizando anaqueles virtuales en 3D, se puede hacer tanto online como offline. Los cambios en el empaque, el layout de la tienda y los materiales en el punto de venta son probados contra elementos control para ver cuáles de ellos podrán mejorar las ventas y la percepción del comprador.