TNS tiene más de 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

Historia de TNS México

1970 Se establece en México con el nombre de IMOP (Investigaciones Mexicanas de Opinión y Publicidad)

1978 Cambia su nombre a Gallup México

2001 TNS, la agencia de investigación de mercados más grande a nivel mundial adquiere en México las acciones de Gallup México

2008 WPP adquiere la totalidad de las acciones de TNS y la incluye dentro de Grupo Kantar.

WPP es el consorcio de comunicación e insights más grande del mundo, emplea a más de 110,000 personas en 2,000 oficinas en 106 países.

Kantar es uno de los grupos más grandes de investigación alrededor del mundo. Cuenta con 20 compañías especializadas en investigación, y más de 27,000 empleados en más de 100 países.

2009 TNS México es fusionada con Research International, ambas empresas del grupo Kantar

   

Contamos con una oficina matriz en la Ciudad de México y una regional en Tijuana. Tenemos más de 300 empleados, 100 estaciones CATI, 3 cámaras de Gessel propias en la Ciudad de México. Ofrecemos servicios como grabación TVCC, traducción simultánea, instalación de cocinas, etc.

TNS reconoce las ventajas de los dispositivos móviles para el levantamiento de campo por lo que contamos con un gran número de Tablets y iPods para la realización de cualquier estudio.

Estos dispositivos están montados sobre las plataformas Soda ó Survery2go, la cual permiten un monitoreo constante y detallado de toda la actividad de campo.